Mandos Shimano XTR SL-M952

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por seabert, 14 Abr 2008.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe si siguen vendiendo esta pareja de mandos? actualmente llevo el modelo dual control y quiero pasarme al sistema tradicional de mandos y frenos por separado, para ganar en frenada (cambiando los xtr por unos avid ultimate) y seguridad al cambiar.

He estado mirando en ebay, y solo he conseguido encontrar la maneta derecha suelta o la pareja (obiamente los quiero nuevos), a un precio de 99.99€ + portes, lo cual me parece algo desproporcinado... ya que el modelo nuevo de mandos se puede encontrar a 100€ puestos en casa...

Busco expecificamente el modelo SL-M952 por que llevo el grupo entero, y por que me gusta mas el xtr viejo que le nuevo, el tacto de las manetas nuevas no me gusta, sobre todo al bajar piñones....

A ver si alguno me podeis ayudar...

2. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    estos los compre esta navidad en chainreaction y me costaron 120 euros la pareja.

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

si, jeje, ya los he visto, pero el tema es que no quiero pagar tanto por ellos... en ebay los he visto a 112€ puestos en casa...

gracias de todos modos.

4. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    y en alguna tienda fisisca que le queden en stock no te saldrian mas baratos?

5. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    prueba en www.chapinal.com , aqui tenian hace un mes los antiguos xt, lo mismo tienes suerte

6. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    en stock es dificil encontralos, ya que en el 2006 solo salio a la venta el dual control en xtr y todos los que quisieron pulsadores xtr tuvieron que recurrir al del año anterior. es posible ver mas baratos los nuevos que los de ese año.

7. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que algun clasico de tienda le quedarán pulsadores como calmera,otero,el caballo de acero ese tipo de tiendas

Salu2

8. Jandruss

Jandruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página