TOD VENDIDO!! -Vendo mandos Shimano SLX mod SL-M660 3x9 con visores, tapas y tornillitos,funcionando perfectamente. Los vendo por cambio a unos superiores. Lo unico que tienen es que les falta a uno de ellos el taponcito por donde se introduce el cable,y me di cuenta al desmontarlos.En la foto se ve,vale cualquiera de otro mando shimano. Precio 22 eur envio certificado inlcuido. -Vendo pedales Crank Brothers Candy 1 negros con una sola salida de 35 KM. Vuelvo a Shimano porque no me apaño y me veo extraño con ellos,y antes de usarlos mas,los pongo a la venta. Van con calas y tornillos y caja original. Precio 27 eur envio certificado incluido. El pack de las dos cosas por 45 eur envio certificado incluido. El pago sera siempre por anticipado y por transferencia o ingreso bancario. El material esta en Gijon.
Hola tomas,hay otro forero que espero.me.diga algo de llevarse el pack. Si no recibo respuesta te quedas los mandos
Reservado el pack a falta de pago. Seguire informando. Saludos y gracias,el mas rapido de momento se lo lleva.
Sigo respondiendo privados,estoy a la espera de recibir el pago del conjunto,y si hay novedad ire avisando por orden por privado,gracias. De momento sigue reservado. Saludos.
Buenos dias de nuevo, Salvo catastrofe esta tarde sale el paquete a su nuevo dueño. Si hubiese novedad os comento a los demas interesados. Gracias a todos,saludos.
Recibido,todo como lo describe,practicamente nuevo,da gusto hablar y comprar-vender con foreros a si.Gracias.