hola, quisiera que alguien me diese su opinión de usuario aventajado en un tema, mi bici, MMR Kendo 50, lleva mandos DEORE (desconozco el codigo), con cambio XT y desviador SLX, la verdad es que no van mal de todo, pero me gustaría saber si el cambio a unos mandos SLX merece la pena o no se notará mucho el cambio y básicamente es gastar por gastar Gracias anticipadas
Ya de cambiar mete unos XT, poca diferencia va a haber con SLX. Aunque los SLX van muy bien, si es un ofertón quizás sí que los pondría.
Si lo que llevas funciona no lo cambies, pienso que lo último y menos necesario a cambiar es todo el sistema de mandos y desviadores, no ahorraras peso, te gastarás unos buenos€ y cambiaran tal vez mejor, tal vez peor, pero notarlo poco nada notarás. Las diferencias entre lo más bajo de gama y lo más alto son principalmente estetica y aveces algo de funcionalidad, por otro lado seguro que puedes invertir esos euros en algo que se note, neumaticos, ruedas, trasmisión, etc,etc, lo ultimo de la lista cambios. Comoejemplo tengo un hilo abierto en el que digo que odio los cambios XT, porque debes estar siempre retocandolos si quieres que funcionen finos, venía de una bici del decat con unos sramX7-X5 muy inferiores alos xt, pero la realidad es que los Sram cambian mejor y nunca se desajustan, incluso pesan menos y valen menos de la mitad.... y que hago?, me quito los xt?, pues lo dudo, prefiero ajustarlos 1vez al mes y esos € meterlos en cualquier otro lado donde mejorar + por menos Si se rompen, claro, no queda otra, a cambiar.
yo he tenido los deore y ahora llevo xt y es lo que te dice fannnnn es estetica y muy poco peso yo cambiaria otras cosas antes ....