Hola compis., os explico: Estoy pensando en cambiar mis mandos de cambio xtr y mi cambio trasero xtr por unos SRAM X0, y mi pregunta es la siguiente: me recomendais los mandos de pulsador xo o bien los gripshift xo???, merece la pena el cambio??, espero vuestra respuesta y si alguno lleva sram pues ke me diga ke tal le va, saludos...
yo los giratorios no los he probado,hablan bien de ellos,dicen que duran menos,pero que cambian mas rapido,yo antes llevaba shimano ahora llevo sram y estoy encantado,yo si cambias,te recomendaria sram,merece la pena saludos
yo tengo montado sram x9 y re puedo asegurar que en salidas con mucho, pero mucho barro el mio cambiaba y algunos shimanos xt nada de nada
LLevo XTR como tu y super contento, me parece un error ese cambio, ademas ahora con el Sram XX y el XTR 2011 que sale, casi mejor esperar y ver lo que sacan.
Yo soy usuario de Sram X0 giratorios y es lo mejor que existe a dia de hoy. Me parece un gran error que en el XX no lo saquen. Menuda gozada seria eso de cambiar 10 piñones de golpe!!!
Yo he probado giratorios y ahora mismo llevo pulsadores x9. Yo opino que es muy personal. Entiendo que los giratorios son estupendos y te dan gran fiabilidad, sobretodo en el desviador, ya que permite regularlo para que no roce nunca cadena y desviador, pero yo no me hice a ellos y decidí cambiarlos por pulsadores. Para mí es cuestión de gustos. Aún así, por el precio que tienen (Fizz) yo no dudaría en probarlos y si no te haces pues los vendes, ya que tienen mucha salida. Saludos!
Yo he tenido giratorios de Sram en la anterior bici y la verdad, me hice muy bien a ellos. Ahora llevo los Sram X9 e idem, me hice en el primer momento. Los cambios creo que son mejores en los de pulsadores, pero con los giratorios, puedes regular mejor los platos (llevar plato grande y piñones grandes y que no roce el desviador, por ejemplo, cosa que con los pulsadores, no puedes hacer). Además, también sabes en que "marcha" vas por si andas despistado (yo ahora no lo necesito, pero al comienzo...vaya si me hacía falta! )
ok, creo que me voy a decidir por los pulsadores sram x0 2010 y cambio trasero sram medium... Si alguien quiere unos xtr pues ke me diga algo ke se los vendo, ......
no te arrepentiras si te pones los giratorios, son una maravilla, yo llevo la misma combinación que quieres ponerle y no he tenido ni un problema, ademas lo de cambiar los 9 piñones de una tacada es un lujo!!! Se los recomiendo a todo el mundo, ademas son mucho mas económicos. Saludos.