Mandos Sram Red con frenos Campy record o super record

Tema en 'Material' iniciado por Da_Bike, 10 Dic 2009.

1. Da_Bike

Da_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaria montar unos frenos campagnolo record o super record skeleton con unos mandos Sram Red... alguien sabe si me darían algun problema? o podría montarlo sin problemas.

gracias!

2. powerlegs

powerlegs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico problema que tendras es que al no llevar maneta de destensado rápido (ya que las manetas campagnolo lo llevan integrado), cada vez que quieras sacar las ruedas, los tendras que destensar a mano (con la ruedecilla) o bien deshinchar las ruedas. Por lo demás perfecto!

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    exacto ese es un pequeño o gran problema si tienes un percance de rotura de radio, descentrado de rueda... y no vas a poder abrir el puente

4. santi bh

santi bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el unico problema que podrias tener. Un amigo tiene puesto los puentes record skeleton con manetas force.

5. Da_Bike

Da_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, es verdad, no había caído en eso... quizás mejor monte los puentes zero gravity y mandos sram red... aunque esteticamente los skeleton me pueden!

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si te gustan ponlos ,yo los llevo con manetas dura-ace 7900 que tampoco lleva sistema de apertura y van muy bien ,yo no toco el destensador del puente para nada solo lo llevo el freno en un punto un poco mas abierto que me permite sacarla y frenar bien pero si eres de los que quieres el freno a un milimetro de la rueda tambien te digo que a poco que le des dos vueltas a la rula que lleva el puente la rueda sale,yo por ejemplo llevo frenos record skeleton porque le pegan mas a mi bici que el dura-ace por el negro y tal y hasta que no se pongan feos no los cambio.

7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.391
    Llamadme raro, purista, maniatico...pero con la variedad y calidad que hay en otras marcas...no me gusta...me da "noseque" mezclar campi, shimano, sram...el nunca lo haria ;-)

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    De raro nada ,lo que tu piensas es lo mas normal del mundo y es lo que hace la mayoria,los que mezclamos somos los raros :razz:

9. Da_Bike

Da_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .... bueno es que me gustan los mandos y cambio trasero sram red, las bielas y desviador delantero Record, lo frenos record skeleton y me faltan los pedales.... no que que poner, si time o look... alguna idea?¿?¿?

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo por ejemplo llevo Look y me va bien pero he oido mucha gente entre ellos un biomecanico que hablan muy bien de Time y que para el tema de rodillas y sus problemas andan muy bien ,por que?pues yo no sabria explicartelo pero yo posiblemente cuando cambie cambiare a Time que al igual que look tiene precios para todos los gustos.

Compartir esta página