Vale ya se que sram y shimano son como el agua y aceite. pero me preguntaba si los cambios sram force tienen el mismo tiro de 1 a 1 que un X0. La idea es montarlo con un casette de 9V 12,27. ¿alguien ha probado ya?
¿Nadie tiene una mente tan calenturienta como la mía? Vamos que si funciona, puede salir un pedazo de transmisión muy ligera y a buen precio. Es que no encuentro por ningún lado la relación de tiro. Con shimano lo he hecho, mandos LX y cambio ultrega de 10. O un cambio dura ace de 8 con los LX de 9, tambien con deore top mount o grips shipf Xray cuando llevaba 8 marchas.
No creo que funcione. Me temo que leí que tenian un tiro de cable diferente, vamos, que no son compatibles. Pero solamente creo haber leido. por lo que puedo no estar en lo cierto.
Pues ya te montas unas palancas de shimano de las de bicicletas de carretera de manillar plano y te pones 10 coronas atrás. Y más chulo que nadie. Un 22-32-42 y atrás un 12-27. También puedes hacerlo con Campagnolo pero solo con frenos V, pues no creo que encuentres bujes de disco para campy.
Eso es lo que no tengo claro. Me imagino que usan la misma tecnología... pero me gustaria confirmarlo Semejantes ideas ya se me han ocurrido, y cuando no pueda encontrar ultrega 12, 27 de 9V... pues lo mismo lo monto, pero con unas manetas deore DX top mount. Siempre me ha gustado campangolo, pero por alguna extraña razón nunca he montado algo campy Puede que me pille piezas de sarm de gama baja para experimentar...