Vendo pareja de mandos giratórios XO, funcionan perfectamente, nunca me han dado problemas y los he usado en la segunda bici de rallie, así que no tienen mucho uso. El pack incluye: Los puños especificos para los X-0, con la longitud exacta y el diametro perfecto. Están usado pero en perfecto estado. El manilla Pazzaz de carbono con la fibra vista trenzada. es muy ligero y se encuentra en perfecto estado. De regalo potencia TRANZ X de 100 mm de Ø 25,4 mm de 100 mm de longitud. A la potencia se le paso uno de los tornillos y un amiguete me hizo un apaño con un paso más grande. Se puede usar sin ningún problema, pero como no está perfecta prefiero regalarla para evitar malentendidos. El precio son 70 Euros con gastos de envío.
Dejo una fotillo del peso del conjunto, que incluye: Mandos X0 190 gr. Puños lock on 85 gr. Potencia Tranz X 153 gr Manilla Pazzac 167 gr Topes de manillar 5 gr. Total: 600 gr.
precio de solo los mandos giratorios?? dime por privi que igual me los quedo que los mios están destrozados.