Mandos Xo Twister y cambio x9 ó mandos xt y cambio Xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sito6, 29 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sito6

Sito6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, espero que me ayudeis a mi eleccion. gracias

Mandos Xo Twister y cambio x9 ó mandos xt y cambio Xt

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Deberías de haberlo puesto en el hilo "Bicis y componentes". Yo acabo de montarme los Twister x.0 y el cambio x.9, pero no te puedo dar impresiones porque no he podido rodas; eso sí del XT acabe hasta el culo, cada 40 kms se desajustaba, barro, polvo, etc, cualquier cosa en cuanto llevaba un par de kms se desajustaba, un rollo vamos. Yo he rodado con el XT 1800 kms (sólo tiene la bici 5 meses)

3. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sram sin pensarlo

4. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    bueno como tengo o he tenido las dos cosas pues puedo hablar del tema.
    En mi rigida monto giratorios y x9 trasero. Cambio muy rapido y variaciones de piñon salvajes, puedes girar toda la "carraca" desde el primero al último y no falla, otra ventaja es el mando de los platos con creo recordar 6 puntos que hace imposible el roce de la cadena con el desviador incluso con cruces de cadena no apropiados. En contra, el ruido que hace al cambiar el mando (como una carraca) y que ocupa mucho sitio en el manillar, haciendo que las manetas de los frenos te queden algo lejos. Incompatible tambien con los nuevos bloqueos remotos de FOX
    Shimano, pues ahora llevo pulsador XTR con XTR, y tuve antes XT con XT atras. La diferencia entre XTR y XT no es demaisada en funcionamiento a mi juicio y si en el precio que es mas del doble. El funcionamiento es impecable, cambios muy muy suaves, click bastante metálico, puedes frenar y subir piñones a la vez, cosa muy dificil con los giratorios, el desajuste tampoco es muy elevado, a mi juicio, siempre y cuando mantengas sobre todo el úlimo tramo de camisa de cambio medianamente limpio.
    Espero haberte ayudado en la decisión. Ambos van muy bien, pero los giratorios para una doble pues como que no los veo

Adjuntos:

5. jumper2

jumper2 bajando y sin frenos

Me Gusta recibidos:
    1
    Sram sin dudarlo ni un solo segundo,nulo mantenimiento y desajuste.un poco mas ruidosos que los shimano
    pero muchisimo mas efectivos que este.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página