Mandos XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santiso83, 5 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santiso83

santiso83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, soy nuevo en el mundillo, y tengo un pequeño problema con el cambio trasero, si tenso el cable no me baja y si lo dejo flojo para subir le cuesta mucho, los mandos que tengo actualmente son los shimano deore no veo si tiene algún otro numero o algo, y tanto el cambio delantero como el trasero shimano slx, si cambio los mandos por unos shimano slx o xt notare la diferencia y arreglare dicho problema??, muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.258
    buenos dias y bienvenido al foro.

lo primero,si cambias los pulsadores o cambio vale la pena si los cambias por un xt si no no vale la pena.
    sobre el problema que tienes,es independiente de qe mandos tengas ya qe es problema esta en tro sitio.
    1-si hate tiempo que tienes la bici es posible qe tengas que cambiar fundas y cables.
    2-mira qe la pateta de cambio y del cuadro esten rectas,ya qe una caida o apollarla al sulo puede doblar la pateta y tener un mal funcionamiento.
    3-sobre la regulacion,en el youtube hay muchos videos que te enseñaran como se hace.

3. santiso83

santiso83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, revisare eso antes de comprar nada, gracias y un saludo.

4. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    sasto, comprueba cable y camisas, y que la patilla esté alineada, para enderezar la patilla no vale hacerlo a "ojo", existe una herramienta especifica que es para eso.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.258
    si si haciendo eso no se soluciona mejor qe la mire un mecanico ya qe es posible qe sea de la pateta dle cuadro y qe te la pongan bien.

6. santiso83

santiso83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, ya contare que tal me ha ido, a ver que dia me pongo claro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página