Pues si averiguas algo lo dices, que a mi también me interesa, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues siento decepcionarte, los Xtr 980 no se pueden pasar a 11v. Habia un hilo que creo que borraron GUIA DEL MONOPLATO. 1x9 1x10 1x11 y 1x12 http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/page-1611 Un hilo muy extenso donde venían todos los tipos de tuneos de mandos, los que se podían tunear ya fueran Shimano o Sram, compatibilidades, ratios de actuacion de desviadores, en fin una maravilla de hilo que tenia muy buena información, aunque yo la verdad es que soy de tres platos, jajajaja. Recuerdo perfectamente que los XTR 980 no eran tuneables a 11v. ya que en esa época tenia una FSI y esta no admitía los tres platos y estuve valorando pasar a 2x11. El resto de pulsadores Shimano si que lo eran con el tuneo correspondiente (SLX, XT, incluso los deore)
Muchas gracias. Estuve siguiendo este hilo pero me quede desconectado y el nuevo que han creado no funciona bien. Saludos y gracias de nuevo.