Manetas de cambio y cambio, este de tiro invertido, es decir, cuando sueltas cable sube piñón. Las manetas son las SL-M970. El cambio tiene algún roce derivado de su uso normal, las manetas tienen un tensor negro y otro plata. Uno de los taponcitos del lugar donde se mete el cable está extraviado. Por lo demás todo OK. Precio 70€ ei Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay un interesado por el conjunto un poco antes de vuestros mensajes. Si no lo cierro con él lo separo y os lo paso a vosotros. Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, pero lo que os comentaba, que un compañero me dijo que se lo quedaba todo. Si hay algún problema os lo comento. Lo siento. Sent from my iPhone using Tapatalk
Paso turno a Rey, que también le puede interesar todo el conjunto. Lo he rebajado a 60 € ei, que es la oferta que le había presentado al primer interesado. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya las tengo en casita, mil gracias compañero, persona y vendedor de diez, todo un forero. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk