hola buenas estoy un poco liado estoy pensando en poner unos mandos nuevos actualmente llevo alivio muy sencillos y no se si invertir en los xt o poner slx se nota diferencia entre ellos que merezca el precio? y tambien quiero poner un cassette 11 34 en vez del 11 32 que llevo el llevo un sunrace normalito si le pongo un xt que notare? muchas gracias por la ayuda chicos..
Cuanto mejores son los pulsadores mejores son los cambios ya que son mas precisos y mas suaves, pero la transmision es un computo de varios elementos, de poco te vale poner pulsadores xt si todo lo demas lo tienes de baja calidad o mal ajustado. Lo mejor es que sincronices bien el cambio, lo lleves limpio y engrasado, con las bielas sin holguras. Saludos
jejeje llevo xt atras y adelante pero los mandos son alivio el desviador lo cambie por rotura y bielas slx que arias?
Entonces si que lo haría, ademas los expertos dicen que lo mas importante en la transmisión son los pulsadores y si ya tienes todo el conjunto bueno, a por ellos si quieres. Yo llevo cambio y pulsadores Xt 10v y desviador delantero, casette y cadena Slx y bielas m552 (tenia que haberlas puesto xt que lo pude hacer en la tienda con poco coste y al final no lo hice) y me va de p. madre Saludos
de siempre se ha dicho que mejor un cambio XT y un mando SLX que al reves , o su equivalencia . En cuanto a corona .... tengo una SLX y una XTR ..... diría que la SLX funciona mas suave que la XTR con diferencia. Casi nunca lo mas ligero es lo mas suave , comodo o durarero .
Si que lo menciono, digo cambio y pulsadores XT. Yo tambien pensaba que lo mas importante era el cambio pero la gente que lleva una pila de años en esto siempre dicen que lo que manda de verdad son los pulsadores y que el cambio lo ponen mas alto de gama por que "viste mas y vende mejor" Saludos
tengo trasero xt y el cassette lo que no se es si merecera la pena tengo un sunrace sencillito y estaba pensando en montar el xt por peso pero no se si el funcionamiento mejorara mucho ademas de la ayuda de los mandos.
y hablando en sram??? hay mucha diferencia entre x5 , x7 y x9??? hablo sobre todo en relacion calidad-precio perdon edito que me refiero a las manetas de cambio.