Muy buenas compañeros del pedal,acabo de registrarme,tengo un problemilla haber si me podeis echar una mano, os comento; tengo un gps garmin 705 hace un año y solo lo uso de pulsómetro para mí es bastante complicado entenderlo.He hablado con un amigo y me ha comentado q en este foro hay alguien llamado IOGREA q es un fenómeno en todo esto,si alguien lo conoce o me puede dar referencias de como ponerme en contacto con el e incluso si hay algún compañero q me pueda ayudar se lo agradecería, aviso soy un poco torpe. Quiero hacer los tres días de Guadarrama y antes me gustaría reconocer las rutas.Para eso necesito saber meter los track, me han comentado q hacen falta unos programas, tanto en el gps como en el pc. En el tema de foros no estoy muy puesto(nada) si me estoy perdiendo algo,qdadas y demás, decirme como puedo enterarme. Muchas gracias por adelantado, de ahora en adelante teneis otro comecaminos más, si en algo puedo ayudar,aqui me teneis. Saludos
Hola josel8: dale un vistazo a la wiki del edge 705 (http://garminedge705.wikispaces.com/Primeros+pasos). En la FAQ encontraras tambien respuesta a las preguntas mas frecuentes sobre el uso del dispositivo. Si despues de leer esto tienes mas preguntas o dudas pasate por el post "Manual para dummies Gamin Edge 705" dedicado en esclusiva casi a este gps. Un saludo. JoseLuis.