Manejo del Suunto T3c

Tema en 'Accesorios' iniciado por elfarolillorojo, 15 Ago 2010.

1. elfarolillorojo

elfarolillorojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Uno de los componentes esenciales es el pulsometro, para eso me he comprado el Suunto. Mi dilema es que no puedo visualizar las pulsaciones en la pantalla principal o en el centro de la pantalla solo aparecen brevemente cuando pulsas la tecla lap+ y luego vuelve al valor de antes que no estoy muy seguro de lo que es si la distancia o que.
    Me parece un poco complejo de entender el funcionamiento si alguien tiene uno igual y lo sabe manejar estaria encantado de que me instruyera un pco. gracias.

2. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, las pulsaciones siempre las tienes presentes en la parte izquierda de la pantalla, bordenadola por toda la parte izquierda, si te fijas hay numero que llegan si no recuerdo mal hasta los 180 pulsaciones.
    Otra cosa, tambien puedes ir ajustes y cambiar entre visualizar pulsaciones en pantalla o ritmo cardiaco, personalmente me guio mas por el ritmo cardiaco, ya que las pulsaciones como bien te dije aparecen en la parte izqueirda de la pantalla SIEMPRE. Te lo compraste con el ciclyng pack?

Saludos.

3. kinkilleruco

kinkilleruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ritmo cardiaco te refieres al %fcmax de pulsaciones instantaneo? o una media durante todo el ejercicio?

4. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ver la media de toda la ruta en %, y el ritmo cardíaco que llevas en cada momento. Así, según dicen, el cuerpo entre el 75% y el 85% esta usando la grasa como energía, a partir del 85% esta tirando de la musculación. Por eso es importante el pulsómetro.

Saludos.

5. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    Antes de nada darte la enhorabuena porque es el mejor pulsómetro prestaciones precio que se puede comprar, yo ya he tenido polar y se lo que digo. A lo que voy, al principio puede parecer un poco complicado el manejo, pero cuando te leas el manual, porque hay que leerlo, todo es muy simple. Lo primero es que en el display en grande puedes visualizar bien el pulso instantáneo (en pulsaciones por minuto o en % de la frecuencia máxima, depende de lo que tengas configurado) o puedes ver el TE, que es el efecto del entrenamiento y que va en valores desde el 1 hasta el 5. Para cambiar la visualizacion entre estas dos opciones tienes que dejar pulsado el boton inferior izquierdo 4 segundos y cambia entre las dos opciones. Espero haberte ayudado y para lo que necesites pregunta.
    Saludos

Compartir esta página