Manejo programas gps

Discussion in 'GPS' started by FERNANDO GUIRAO, Sep 24, 2008.

1. FERNANDO GUIRAO

FERNANDO GUIRAO Novato

Hola compis¡

Soy nuevo en este maravilloso foro y ademas me he comprado el garmin 60 csx, me gustaría saber que se puede hacer con el ozi explores, ya que el me mira a mi y yo lo miro al él.
    He estado mirando por hay que se puede hacer una ruta y mandarla al gps y viceversa, me gustaría que alguien me indicara como puedo enterarme y conocer un poco mas y que se puede hacer. Soy de Murcia y me gustaría hacer rutas desde el ordenador y luego mandarlas al gps.

Muchas gracias por la ayuda y una fuerte pedalada.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Lo primero que deberías hacer es abrir un mapa porque sino creo que no puedes hacer nada con ozi (Bueno lo primerisimo sería leerte el manual, pero será un tochazo impresionante y no te apetecerá). Y luego ponerte a tocar todos los botones para ver que hacen, abrir tracks ya hechos, editarlos, hacerlos de nuevas, etc., vamos intentar comunicarte con él aparte de miraros que seguro os acabais entendiendo. Y si por lo que sea no acabais bien te buscas otra novia como compegps, o mapsource (aunque esta sería la amiga fea).

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

4. FERNANDO GUIRAO

FERNANDO GUIRAO Novato

Muchas gracias, pelanas intentare hacer lo que me has dicho, ya tengo el mapsource y en verdad si es la hermana fea ya que es dificil para mi el hacer una ruta por que no me entero mucho. Gracias tío.

5. FERNANDO GUIRAO

FERNANDO GUIRAO Novato

Hola José¡

No se por que pero me parece que tu controlas esto de los mapas y de los gps un poquillo, muchas gracias tío, he visto tu página y he leído lo que haces gracias por compartir todo eso, hace mucho tiempo que practico montaña y en los últimos años han llegado unas remesas de gente que le cuesta dar cosas a los demas, es decir que el espiritud de colegas en el monte se pierde y contigo veo que intentas que siga.

Mucha gracias y cuando tenga una duda ya se a quien dirigirme.

Share This Page