He puesto un anuncio en el foro de Compra Venta en el que vendo unas Ruedas Ritchey. Me gustaría saber como soléis hacer los envíos de los artículos que vendéis. Me interesa que sea seguro y a buen precio. Gracias
como podrás imaginarte, las ruedas tienen una llanta y no se puede doblar, al menos no se debe hacer, jejeje, así que vete preparando una caja grandecita. Y de todos los operadores postales, me imagino que el de Correos será el más económico.
Cuando vendí unas ruedas, busqué una caja grande, la destripé y reconstruí una de 70x80x18 cm. Las ruedas las apoyé entre ellas (protegiendo radios y bujes con periodicos) encajando el buje trasero entre los radios de la delantera. Si no recuerdo mal de una camara vieja corté tiras para atar entre ellas las ruedas y así evitar rozaduras. En correos el paquete azul me salió por unos 7 u 8 € y 3 o 4 días entregadas.
Yo le pedi al tendero del pueblo una caja original de unas ruedas...(el tamaño ideal, vamos) fijate si consigues una por ahi. En cuanto al envio, como dijo Italian..., por Paquete Azul de Correos ,8 €...ningun problema!!! Saludos