Buenas, tengo una duda, el sábado tuve una caída, las consecuencias para mi fueron sólo rasguños, lo peor fue para la bici, rompí un par de radios de la rueda, la cual se descentro un poco, algunos arañazos en algún componente, y un problema con el pusador del cambio, nada grave. Resulta que es el pulsador de cambio trasero, es de 8 velocidades, la palanca de abajo, la que baja de velocidad se queda pillada cuando pulso, no retrocede Hoy la he llevado al tendero, me ha puesto los dos radios y me ha centrado la rueda, y me ha dicho que lo del pulsador no tiene arreglo, que hay que cambiar los dos, por que no la venden sueltas, pero mirando por Internet he creído ver que si lo venden suelto, así que ahora estoy liado, no se que hacer, cambiar cambia bien, pero cada vez que pulso tengo que darle con el dedo a su posición original, vosotros que haríais? Esa es la palanca que se queda pillada, es una Orbea sate 2013, gracias a todos
Según el uso que le des pondría nuevos. Yo tengo el pulsador de cambio de los platos que solo funciona en un sentido y es dual y hasta que no se rompa no pongo otro.
Si sales mucho con la bici cámbialos sin duda alguna, y respecto a los pulsadores dependiendo de que modelo creo que los venden sueltos, no tienes porque comprar la pareja, en chain reaction que yo e comprado mucho creo haber visto los pulsadores por separado no en pareja