Maneras slx

Tema en 'Mecánica' iniciado por diegoogarcia98, 2 Sep 2015.

1. diegoogarcia98

diegoogarcia98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en mi mtb tengo montado un sistema de 3 platos y voy a montarle uno de 2, querría saber como ajustar las maneras para que si le doy sin querer no se salga la cadena, la maneras son las slx
    Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    lo unico que tienes que hacer el limitar el desviador con los tornillos R L que limitan la parte superior y la inferior para que la cadena no se salga.

3. diegoogarcia98

diegoogarcia98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no se podría hacer nada para que en la maneta sólo pueda cambiar una vez, en vez de dos?

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Regula el cambio desde la posición plato pequeño. A esa posición sería la posición 1 del mando.
    Luego al pasar a la posición 2 del mando la cadena iría al segundo (y último plato).
    Aquí es donde entran en juego los tornillos de regulación de los topes L y H (el R no existe Scott LTD)
    Con la cadena en plato grande vas roscando el tornillo H. Si alguien te ayuda mejor le vas dando a la vez pequeños toques al mando del desviador como si quisieras subir al inexistente tercer plato (solo toques). A medida que vayas roscando el tornillo H llegará un punto que aunque le des al mando para que suba, éste hace tope, quedando así anulada la tercera posición del mando

5. kogard

kogard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Algunos mandos SLX llevan selector de 2 o 3 platos en la parte inferior. Si el tuyo lo lleva, se cambia a 2 platos de la siguiente manera: quitas el cable, pulsas hasta que este en posicion de plato pequeño, le das un click para subir al mediano, cambias el selector a la posicion 2 platos, pones cable, ajustas desviador y ya esta.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Como le quites el cable y lo pongas en posición 2X la cagas: no podrás meter el cable de nuevo porque la posición que se anula es la que hay que engranar para enfilar el cable.
    Hay que cambiar de posición 3x a 2x CON EL CABLE PUESTO

Compartir esta página