Hola, Hace 2-3 semanas ni maneta derecha 105 11v le cuesta subir, tengo q intentarlo varias veces hasta que el sistema engancha, me deja como mitad de recorrido no más. Bajar si me deja. La he desmontado, quitado el cable y le sigue pasando. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si tiene solución. He buscado como desmontar por completo para ver si hay algo roto pero nada. Un saludo y gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Echale 3 en 1 o wd40 a tope por el agujero por donde entra el cable (por los dos lados). Pon algo debajo porque va a gotear bastante, mientras lo echas, ve moviendo la maneta para que limpie todo el engranaje. Básicamente esto:
Al desmontar un poco para limpiar mejor, ha caído está pieza... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues me armé de valor y me puse a desmontarla entera y ver q era. El sistema tiene un eje con una punta mecanizada para que la pieza que se cayó haga de tuerca y todo el sistema quede sujeto, pues éste estaba roto. He cogido, con una broca en el centro he atravesado la pieza y metido un tornillo por detrás, he montado todo... Que vaya reloj suizo q es eso y funciona perfectamente en la.mano, ahora a montar en la bici y probar. Lo dejó escrito por si alguna vez le pasa a alguien. Es mecánica avanzada aviso. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk