maneta 105 u otra

Discussion in 'Material' started by koalasua, Apr 5, 2012.

1. koalasua

koalasua Miembro

Pues eso que necesito para 10 días una maneta derecha ya que me la van a mandar a reparar por que no va fina y me han dicho que 10 días por lo menos sin flaca , a ver algún guipuzcoano tiene alguna para que pueda salir del paso en trastero .

2. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

pídesela al tendero letxes... también es la ******, despues de gastarnos un dineral con ellos que les cuesta dejarte una maneta...

3. koalasua

koalasua Miembro

no debe tener y le estoy pidiendo una a todo el mundo por que ahora que estaba pillando fondo me jode estar 10 días o mas sin la flaca

4. koalasua

koalasua Miembro

:wall

5. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

no va a tener... pídeselo coñeeee apriétale jje, que al final ya veras como afloja, aunque sea un tiagra por ahi tirado

6. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Por eso no viene mal tener una segunda bici para estas ocasiones, aunque sea un hierro. Con lo baratas que se venden algunas de segunda mano hay que planteárselo aunque yo la tengo desde hace tiempo.

7. koalasua

koalasua Miembro

Pues nada ya esta de camino a shimano , ¿ sabéis si tardan mucho estos de macario ?

8. koalasua

koalasua Miembro

bueno tengo la flaca montada y me han cambiado el cassete que yo montaba un 105 12-27 y me han montado uno de 12-28 diciéndome que es 105 moderno ( me la están metiendo doblada no? ) ya que por lo menos en Internet esa configuración de 12-25-28 solo la veo en tiagra 10v

9. blusub

blusub Miembro Reconocido

Pena no haber visto este post a tiempo, yo si que tenia una maneta derecha 105 y soy de Gipuzkoa, pero estaba de vacaciones de semana santa

10. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

pues si no te gusta el 12-28 diles que te monten el 12-27 que tenías y a correr...

11. blusub

blusub Miembro Reconocido

El 12-28 no es 105 ni de coña, eso de 105 moderno no se lo cree ni el.

12. koalasua

koalasua Miembro

Te lo agradezco y al final parece ser k era el cassete, veré mañana a ver si no jarrea y salgo con ella en vez de con la mtb.
    Hi lo del cassete ya sabe que me dado cuenta y me jode cuando me tratan de tonto.

Creo que el cassete no es shimano (esto no lo se seguro ) tiene los espaciadores negros como de plastico y pone en cada piñon JE y en otro diente el numero de dientes , puede ser un miche o así.

Last edited: Apr 21, 2012
  13. koalasua

koalasua Miembro

Os cuenta , resulta que salgo hoy con la bici con el suelo mojado y riesgo de calarme solo para probarla y mi sorpresa es que cuando pongo el piñon 4 a 10 kilómetros de salir oigo que sigue igual , que sigue picando a ruido de cadena el clic cic , solo en ese que era uno de los que hacia eso en al empezar esta historia y desde la compra de la bici por enero. U n moskeo de co...es toda la vuelta , es que no a desaparecido si no que me enparanollado o suena mas despues de 85 km

14. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Ya sabes lo que toca, llevarsela al tendero y decirle que no la reparen, que te pongan una nueva que con tan poco tiempo no tiene que falla. Yo tengo una Dura Ace 7700 mas de 12 años y me funcionan tan finas como el primer dia.

15. koalasua

koalasua Miembro

si te refieres a la maneta , los de macario dicen que esta bien que seria el piñon 12-27 105 .resulta que me pone otro cassete , el del post de arriba que no si ni que es y rula igual ( bueno algo mejor que solo pica cadena el 4 ) pero leches que es nueva me toman el pelo con el cassete que se me a puesto ( por cierto si alguien save que cassette es por lo que puesto arriba me interesa saberlo ) y sigo igual y encima agradecido de que no se me cobran portes según el tendero , eso si los dos cables si .
    Estoy en ese punto en el cual no me apetece llevársela mas al tendero y llevarla a otro lado sabiendo que me boy a gastar una pasta ( es que después de que me tratase de tonto con el cassette encima sigue igual ) y casi no me apetece ni que la toke

16. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

17. koalasua

koalasua Miembro

me lo imaginaba gracias .
    mañana hablare con el y me da que no acabara bien la cosa le e comprado dos bicis en menos de un año y me estoy arrepintiendo mucho

Share This Page