Maneta cambio de platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por alberto34, 27 Ago 2014.

1. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    La cuestion es que solo me cambia dos platos el pequeño y el mediano y al grande no se puede cambiar. No hace la posicion de engranar la palanca de cambios, lo he desmontado un poco pero como no entiendo solo lo he abierto para ver. No se si se habra roto algo o que, gracias por la ayuda.
    [​IMG][​IMG]

2. nazhaniel

nazhaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    uff complicado, yo desmonte una vez un cambio deore y me costo la misma vida volver a montar el muelle, una cosa que me hafuncionado a mi cuando no ha querido engranar es echarle aceite en espray a tope, para limpiar la mierdecilla que se acumula, espero que te sirva, pero desmontarlo, yo no lo volveria a hacer

3. alberto34

Me Gusta recibidos:
    178
    Probaré a ver

4. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿seguro que el problema es de la maneta? el desviador lleva unos tornillos para evitar que la cadena se salga, si el tornillo no está bien regulado el plato no entra.

5. alberto34

Me Gusta recibidos:
    178
    UOTE="correcaminos, post: 20500386, member: 2064"]¿seguro que el problema es de la maneta? el desviador lleva unos tornillos para evitar que la cadena se salga, si el tornillo no está bien regulado el plato no entra.[/QUOTE]
    No hace el clic de ka tercera posición

6. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    es que si el tope del desviador está mal ajustado impide que la maneta se ponga en esa posición.

7. alberto34

Me Gusta recibidos:
    178
    Probaré a "correcaminos, post: 20505518, member: 2064"]es que si el tope del desviador está mal ajustado impide que la maneta se ponga en esa posición.[/QUOTE]
    Probare a ver

Compartir esta página