La cuestion es que solo me cambia dos platos el pequeño y el mediano y al grande no se puede cambiar. No hace la posicion de engranar la palanca de cambios, lo he desmontado un poco pero como no entiendo solo lo he abierto para ver. No se si se habra roto algo o que, gracias por la ayuda.
uff complicado, yo desmonte una vez un cambio deore y me costo la misma vida volver a montar el muelle, una cosa que me hafuncionado a mi cuando no ha querido engranar es echarle aceite en espray a tope, para limpiar la mierdecilla que se acumula, espero que te sirva, pero desmontarlo, yo no lo volveria a hacer
¿seguro que el problema es de la maneta? el desviador lleva unos tornillos para evitar que la cadena se salga, si el tornillo no está bien regulado el plato no entra.
UOTE="correcaminos, post: 20500386, member: 2064"]¿seguro que el problema es de la maneta? el desviador lleva unos tornillos para evitar que la cadena se salga, si el tornillo no está bien regulado el plato no entra.[/QUOTE] No hace el clic de ka tercera posición
Probaré a "correcaminos, post: 20505518, member: 2064"]es que si el tope del desviador está mal ajustado impide que la maneta se ponga en esa posición.[/QUOTE] Probare a ver