He cambiado los cables y las fundas recientemente de mi cube reaction gtc pro porque al xico que se la compre no se lo hizo nunca y las fundas estaban con oxido y no iba el cambio. El cableado es interior y creo que lo he pasado por las guias que lleva por dentro ya que lo pase con un alambre fino que hizo de guia y todo... La qüestión es que sigue el cambio duro no tanto pero sigue duro no se si a alguien que tenga este modelo le ha pasado algo similar o a alguien que tenga un cuadro con cableado interior le pasa o le a pasado algo similar y como lo arreglo... Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
si estas seguro que esta pasado todo por su sitio y bien montado es cuestion de desmontar el pulsador y engradarlo pero con cuidado al desmontarlo,y si tieene mucha caña es qe estara agarotado o sucio por dentro.
Ya esta arreglado, staba el cable mal pasado por la zona del eje pedalier... Gracias scott ltd Sent from my iPhone using Tapatalk
Y alfinal he optado x montarle unas fundas y cables gore 40€ me cobra x las fundas me ha comentado que son para toda la vida casi sabeis algo d estas fundas?? Sent from my iPhone using Tapatalk