pus eso como dice el titulo busco la maneta del cambio de los platos de una grisley orion 20. se me ha petao, si sabeis de algun sitio donde lo pueda conseguir? o si sabeis de alguno que le pueda servir?o compatibilidad con alguno? la maneta de cambio que lleva es un shimano deore para 3 platos. estaria muy agradecio que me ayudarais, gracias y un saluo FELIZ AÑO 2010
que era de las de gatillo??? unas fotos vendrían bien, pero cualquiera actual de 3 platos te debería ir bien... para complarla pues tienes el subforo de compraventa, las tiendas de internet y como no el tendero de todas la vida.
no se si se vera pero igual sabes cual es. te dejo una foto qu encontre por internt. la bici la tengo en el publo y nho tengo ni una foto
veo que llevas cantilevers y maneta de cambio integrada, pues puedes buscar el mismo modelo por ebay o quitar la que tienes mal y si es por apañarla, poner un mando de 3 velocidades de los normales de ahora, quedará mas raro pero te hará el apaño, posiblemente lo encontrarias barato por aqui.