Maneta de cambio trasero

Discussion in 'Bicis y componentes' started by JesusKT, Mar 23, 2013.

1. JesusKT

JesusKT Miembro

Pues tengo una rockridr 5.2 d hace dos años... y ya la pobre se queja... este verano quería cambiarle el desviador delantero y tal... pero, se me ha ****** la maneta d cambio trasero. Es de 8 velocidads... entonces como no tengo ni idea de lo que tengo queee buscar... os pregunto. Me vale cualquier manta de cambio que tenga frenos para v-brake?. O hay que buscar también que sean de la marca shimano.

Un saludo.

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Tiene que ser de la misma marca que el cambio trasero.Si éste es Shimano,pues Shimano.

Respecto al V-brake.No,no es necesario que lleve la maneta de freno acoplada al pulsador.Te vale cualquiera,excepto las específicas para frenos hidráulicos.Si va el pulsador sin maneta de freno necesitarás,además,una maneta de freno individual.

Si miras por el foro seguro encuentras algo a buen precio.

Un saludo.

3. JesusKT

JesusKT Miembro

A parte de que no me deja poner los mensajes en compra venta :S. Hay alguno por hay para comprar?. O incluso el que me vnía original?. Por si sale baratejo y tal... comprarlo nuvo y apañarme.
    Un saludo.

4. JesusKT

JesusKT Miembro

Alguien me puede ayudar?. Soy incapaz de ponr un mensaje en compra venta :S.

5. JesusKT

JesusKT Miembro

Nadie me puede ayudar? :S

6. bomberdh

bomberdh bomberdh

Creo que hay que tener un minimo de tiempo en el foro(unos 3 meses creo) y un numero minimo de 50 mensajes,en compra-venta salen las normas,hechalas un vistazo.
    Respecto a la maneta,hay quien instala de la misma marca que el cambio. Yo he usado y uso Sram con Shimano y no he tenido problema de sincronización por el Ratio ni similar.
    Ahora por ejemplo,en mi enduro llevo Sram en maneta con Shimano en cambio,y va perfecto.
    Pero claro tendras que buscar una maneta de 8V.
    saludos

Share This Page