Buenas, Resulta que ayer en una caida se me dobló la maneta del freno trasero. La he desdoblado pero evidentemente no se ha quedado perfecta y seguramente la tenga que cambiar. Entonces ahora tengo un dilema: - Comprar una nueva pero identica. - Intentar comprar una maneta mejor de cara al futuro. Los frenos son los Shimano M355. Se venden manetas sueltas? Son compatibles? En caso que fuesen compatibles, cuales comprar? Yo habia pensado en SLX Saludos y gracias
Un freno completo M355 es barato y te evitas de posibles purgados. Creo que no venden manetas sueltas.
Personalmente si pones dos frenos distintos no queda bien. Depende del uso que le des a la bici puedes optar en un futuro a cambiar los frenos por unos Deore, SLX o XT.
Pues al principio hacia más rutas relajadas pero ahora cada vez son rutas más exigentes. De hecho el golpe fue bajando una trialera con zonas bastante rotas. El cambio por separado es mas que nada por la economia. En un futuro cambiaría el otro pero este lo tengo que cambiar ahora, ya que está torcido... He leido que el slx es el ideal calidad/precio.
Por un poquito más ve a por los XT, aunque la verdad que hay muy poquita diferencia, es más decir que llevo unos frenos XT que otra cosa... nos pasa a todos jejejeje