Pues bien, tengo unos avid juicy 3 y el problema es que la maneta del freno traser;, freno y frenar frena bien, pero vuelve a su sitio muy lenta, los he purgado hoy mismo a ver si se solucionaba, pero nada de nada, que sigue igual... Y tarda unos 3 segundos en recuperar su posicion normal, me parece una exageracion de tiempo. Hace poco cai con la bici y la maneta que sufrio el golpe fue esa, pero tampoco parecia que fuese nada grave la verdad. Espero vuestras respuestas! Gracias! Un saludo PD: Los juicy 3 con discos de 203 frenan de miedo, no quiero pensar como frenaran los superiores...
Puede que tu manete fijate este desde doblada a que alguna pieza del interior alla cedido como la bomba, si quieres te subo una foto explicandotelo
Pues he desmontado maneta y demas y no he visto nada raro, pero si subes la foto mejor, que a lo mejor me he dejado algo. Muchas gracias!! ;-) mañana sigo cntestando que esta noche toca estudiar... =(
El sae del aceite es correcto?? o te pasa de antes de cambiar el aceite?? Quizas se te ha doblado la pieza que va de la maneta al pistón (bieleta) y hace que el rozamiento de este sea muy grande, por lo que le cuesta mas recuperar su posición original.... Por culpa del deteriodo de los arillos del pistón... Son solo ideas... Suerte!
Pues no debe de ser la bieleta, porque la maneta yo la puedo llevar al sitio con la mano sin problemas pero hasta hasta que se recupera, los 3 segundos esos que tarda en volver, tiene recorrido en vacio... Se me entiende?? Lo de los arillos del piston.. eso ya no lo se...
Y si, el sae del aceite es el correcto y me pasaba antes de purgar el freno, es mas, lo purgue por eso mismo...
Es el piston empujador de la bomba.Solo te queda cambiarlo, pero me parece que no lo venden suelto y tendrás que enviarlo al servicio tecnico. A mi me paso con esos mismos y coló en garantia, ya que hay bastantes con el mismo problema
La averia que comentais es devido al golpe que sufrio la maneta, o es un defecto que sin mas puede que aparezca en mis avid juicy 3 ????
Bueno, todavia no he podido abrir la maneta ni ponerme a arreglarlo, estoy de examenes y no tengo tiempo para nada de nada... aver si hay suerte y antes del fin de semana... El piston empujador de la bomba?? Suena a que esta en la maneta no?? Que le pasa exactamente, no se puede reparar ni cambiarlo yo mismo? Rezo porque no sea nada de eso. :llora Le ha pasado a mucha gente lo que a mi? nunca habia oido que le hubiese pasado a nadie :S Pues la maneta sufrio un golpe, aunque no fue muy fuerte, pero es posible que fuese grave por lo que estoy viendo. Si es casualidad que haya coincidido con el golpe y en realidad es causa de un defecto.. pues ya no lo se. A alguno de a los que os ha pasado, os ha pasado sin recibir ningun golpe?? Un abrazo. Sergio