maneta de freno formula k18 no vuelve entera

Tema en 'Mecánica' iniciado por Paquirrin, 18 Jun 2009.

1. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola buenas,pues tengo desde hace poco una xcontrol,lleva los formula k18,y la bici tiene 600 kms,la cosa es que el freno trasero me da problemas

el domingo despues de una ruta de 77 kms me di cuenta de que la maneta de freno trasero no volvia a su posicion original,ojo nose quedaba frenada,la pinza se soltaba pero la maneta no volvia entera

La lleve el lunes al mecanico y me a sangrado el freno pero la maneta no va fina fina,me lo a dicho el me a dicho que la prueve haber,pasa normalmente con estos frenos?habra que purgarle mas??

un saludo

2. HCSHCS

HCSHCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente que tengas que cambiar el piston de la maneta, ya que son de plastico y acaban jodiensose, es el problema endemico de estos frenos.

3. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    por desgracia ese es un problema que como bien dice HCSHCS es general en todos los formula oro. A mi me cambiaron unas piezas de plastico del piston y se arregló un poco, pero no van como cuando eran nuevos. El mecanico me dijo que esto nunca me dejaria tirado, que no me preocupara, pero molesta un poco que la maneta no se vaya a su posicion inicial.
    Un saludo!

4. murdene7

murdene7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,¿es un problema endemico de los formula? A mi me paso lo mismo y el mecanico me dijo que era alguna partida defectuosa de pistones y que dio problemas. Aunque ya habia acabado me lo arreglaron en garantia pero *****!!, espero que no vuelva a pasarme. Un saludo.

5. quimbtt

quimbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estos frenos suelen fallar mucho en esto, yo tengo los 24k, lo que creo que tienes que hacer es cambiar el kit piston maneta.

6. Paquirrin

Me Gusta recibidos:
    121
    muchas gracias voy a darles un poco de cera y a ver como lo veo si sigue igual lo llevo a la tienda y que se arregle el tio

7. Paquirrin

Me Gusta recibidos:
    121
    oye una pregunta si se cambia el kit piston maneta este kit es metalico?o el piston es tambien de plastico como el que venia antes

es que me gustaria solucionar el problema este ya que estoy my contento con los frenos pero me parece una tonteria que fallen en esto,y si lo cambio me gustaria que no volviese a pasar.

un saludo

8. HCSHCS

HCSHCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que te pongan debe de ser metalico, para que no te vuelva a pasar lo mismo.

9. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Presentación: hola a to@s. He seguido este foro durante mucho tiempo y me he decidido a entrar en él a ver la calidad de sus foreros. Yo practico desde hace años carretera y cross. Después de felicitar a todo sus usuarios, paso a exponer mi primera pregunta,¿dónde se pueden adquirir rotores y adaptadores I.S de 180mm para Fórmula Oro K 18? Gracias y saludos

10. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames
    La tienda online líder en ciclismo

Compartir esta página