Esta mañana en una ruta bajando una trialera salí de cabeza y la bici conmigo detrás dando vueltas , al ver como había quedado me dí cuenta que la maneta de freno izquierda se había doblado hacia delante y ya no hay quien la tire para atrás. Mi pregunta es la siguiente se puede cambiar solo la agarradera de la maneta o se tiene que cambiar entera ya que si hago palanca para llevarlo al sitio tiene pinta de romper. Ayuda please .
yo creo que tendrías que cambiar toda la maneta, no me suena que shimano proporcione recambio, yo probaría a darle calor con un soplete por ejemplo y así intentar enderezarla, no obstante mira que no tenga mas problemas ya que con un golpe así, no me extrañaria que se hubiera roto el pistón y tuviera alguna pérdida.
Ok muxas gracias , la verdad es que la bici ni la miré muy bien al volver a rodar despues de caerme , lo de la maneta si me dí cuenta por que era evidente al seguir bajando desde que puse la mano en el freno lo noté. Ahora le echaré una revición a fondo y mañana preguntaré en el taller haber que solución me dan porque yo y un soplete somos un peligro jejeje. Gracias por la ayuda un saludo.