MANETA DE FRENO TRASERO

Tema en 'Mecánica' iniciado por calderetas, 26 Abr 2013.

1. calderetas

calderetas javi sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,lo que me pasa es que la maneta del freno trasero,cada vez me baila mas,o sea que se me mueve un monton,frenar frena bien,la verdad,pero lo de que la maneta me vaya con tanto juego......yo me he montado mi teoria,a ver que os parece,a mi me parece,que la maneta al frenar,empuja un piston hacia dentro metiendole presion al circuito de la sirga y asi frenar,cuando se suelta la maneta este piston deberia volver hasta atras empujando la maneta,y asi esta se quedaria mas o menos tensa,obligada por el piston,en mi caso,a lo mejor el piston no vuelve todo su recorrido y por eso me baila la maneta,o sea que a lo mejor tengo que purgar el freno.esta es mi teoria,si alguien entiende del tema,a ver si hace el favor de decirme si es asi o no tengo ni pajolera idea del tema:compress,

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.
    ¿Qué frenos son?

3. calderetas

calderetas javi sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    los frenos son unos avid juicy seven,se me habia olvidado ponerlo

4. UnderIce

UnderIce Hare Krishna

Me Gusta recibidos:
    40
    Apunta a presión del circuito de frenos (falta de líquido) o aire en el mismo.
    Para lo primero podrías probar solo con rellenar hasta el borde el depósito que tiene en la maneta,
    de hecho, si no está ya hasta el borde es que algo se ha perdido. Para lo segundo, purgar.

Compartir esta página