Maneta de freno!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por spisthebest, 4 Feb 2008.

1. spisthebest

spisthebest Volviendo a las andadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Hace un par de semanas en medio de una trialera me canse de ir encima de la bici y decidi probar a ver que pasaba si saltaba por encima del manillar y el resultado fue, un pokito de dolor y problemas con los frenos.
    Ya puse el otro dia un post porque me hacian ruido y tenia dudas, pues esta se puede considerar la segunda parte jejeje.

El caso es que desde la caida, la maneta de freno derecha tiene bastante holgura al principio, la maneta izquierda la apretas y notas que desde el principio el tacto es firme, aunque todavia no hallan entrado las pastillas en contacto con el disco. Sin embargo en la derecha el primer cm o centimetro y medio es como si la maneta estuviese completamente suelta.

Alguien sabe como solucionarlo???
    Y bueno, como se desmonta la maneta y tal, por si nadie me lo puede solucionar, la desmonto y busco yo el problema.

GRACIAS!!:saltarin

PD: Son unos Avid Juicy 3

No se si se nota en las fotos, pero la primera es sin apretar y la segunda donde empieza el tacto firme.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    creoq lelva como todas un tornillo entre maneta y manllar para ajustar sino ese modelo tienes q purgar no lleva la ruedecilla en la maneta para variar el tacot.

Compartir esta página