Buenas, pues eso mi bici monta dos platos y el esviador será e dos platos...necesito comprar maneta izquieda shimano 105 de dos platos, y en las paginas que las encuentro estan agotadas.....me podria valer una de tres platos? o no es compatible y tendre algun problema??
En mi MMR de serie me venía el modelo 105 para 3 platos, no tengo a mano la referencia exacta de este, pero luego realmente sólo llevo dos platos. Y problemas hasta hoy 0. Si acaso un pequeño incordio cuando vas con plato pequeño y piñones pequeños/bajos (cruzada la cadena) que me roza un poco el plato, pero con pulsar ligeramente el desviador, como si fueras a subir a plato mediano, deja de rozar.
Eso que dices ocurre también con una maneta para dos platos. Para el plato pequeño tiene dos posiciones, una para los piñones grandes, y otra para los piñones pequeños. Yo también he llevado maneta triple con do platos y 0 problemas. Ajustas el tope del desviador para que no te saque la cadena hacia fuera cuando metas plato grande y listo. Si ajustas bien el desviador, va exactamente igual que con una para dos platos.
gracias!!! esque ando buscando maneta izquierda de dos platas y estan agotadas!!!! y se me pasa or la cabeza comprar la de tres patos....o esperarme asta enero que esten en stock...