Pues eso, el pulsador del desviador está duro de narices. He ido a la tienda porque no era capaz de subir al plato grande me lo han ajustado algo, ahora sube, aunque está tan duro el mando que a veces no llego hasta el fondo y fallo. ¿Es normal?¿Tengo un dedo enclenque y necesito adaptación?:-?
Pues un par de días, la bici es nueva. La ruta del cable es por encima, pongo una foto por si acaso: http://www.imaxenes.com/imagen/dsc003691ms07d4.jpg.html
O el cable está demasiado tensado y hay que reajustarlo, o está en mal estado y hay que cambiarlo. Has pensado en cambiar también el desviador? Por pocos euros tienes un deore que va más decentemente
Gracias por la ayuda, he destensado el cable todo lo que he podido y con los tornillos del desviador he acercado la parte inferior a la cadena hasta que subía bien el asunto. Está más flojo y sube bien. Ahora con el plato grande no puedo usar los dos piñones más altos, que supongo que será lo normal. Muchas gracias a todos. ¿Alguien sabe como editar el título del post?