Maneta desviador SRAM GRIPSHIFT MRX

Tema en 'Mecánica' iniciado por poncinos, 28 May 2009.

1. poncinos

poncinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos a todos, ayer compre en el Decatlhon esta maneta para mi desviador, tenia instalada una shimano Tourney y estaba factidiada, me comentaron en Decatlhon, que este modelo es compatible. Pues bien, lo monte y el cambio funciona regular, pongo plato grande y al pedalear un poco se oye un clip en la maneta y mueve el desviador hacia el plato mediano, con el consiguiente ruido de roce. Algo está mal, ya que si muevo la funda que sale de la maneta vuelve a oirse el clip y a bajar posiciones. Solo ocurre cuando esta en plato grande. ¿Que puede ocurrir? Gracias........

2. poncinos

poncinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ayuda por favor, sigo intentando regularla, pero cuando está en el plato grande con solo mover la funda del cable, se gira la maneta y entra el plato mediano. ¿Que estoy haciendo maaaaaaaaaaaaalllllllllllllll.

3. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Es posible que sea el tope del desviador, en él hay un tornillo junto al que hay una H, aflogalo media vuelta, y me cuentas.

4. poncinos

poncinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No creo que sean los tornillos del desviador, ya que el H si lo sigo aflojando se cae. No tiene mas rosca.

5. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues no se me ocurre mas, espero que alguien te ayude, suerte.
    De todas maneras vete al deca y cambia el puño, no te van a poner ninguna pega, y asi quitas la posibilidad de que sea un fallo de este.

Compartir esta página