Saludos a todos, ayer compre en el Decatlhon esta maneta para mi desviador, tenia instalada una shimano Tourney y estaba factidiada, me comentaron en Decatlhon, que este modelo es compatible. Pues bien, lo monte y el cambio funciona regular, pongo plato grande y al pedalear un poco se oye un clip en la maneta y mueve el desviador hacia el plato mediano, con el consiguiente ruido de roce. Algo está mal, ya que si muevo la funda que sale de la maneta vuelve a oirse el clip y a bajar posiciones. Solo ocurre cuando esta en plato grande. ¿Que puede ocurrir? Gracias........
ayuda por favor, sigo intentando regularla, pero cuando está en el plato grande con solo mover la funda del cable, se gira la maneta y entra el plato mediano. ¿Que estoy haciendo maaaaaaaaaaaaalllllllllllllll.
Es posible que sea el tope del desviador, en él hay un tornillo junto al que hay una H, aflogalo media vuelta, y me cuentas.
No creo que sean los tornillos del desviador, ya que el H si lo sigo aflojando se cae. No tiene mas rosca.
Pues no se me ocurre mas, espero que alguien te ayude, suerte. De todas maneras vete al deca y cambia el puño, no te van a poner ninguna pega, y asi quitas la posibilidad de que sea un fallo de este.