Maneta Dura Ace ¿qué ha pasado?

Tema en 'Material' iniciado por headcrusher, 23 Ene 2019.

1. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Me disponía esta tarde a desengrasar y engrasar las manetas ya que tienen mínimo 7 años. Todo iba bien hasta que he ido a poner otra vez las tapitas y tornillos que había quitado (cosa que ya he hecho otras tantas veces), y en la maneta delantera he visto esto:

Espero que se aprecie bien. La palanquita para quitar tensión y mueve la ruletilla (la que choca con el pulsador de quitar plato) está "fuera". La piececita de plástico negra que tiene un tornillo torx y otros dos normales (quitados) con la pegatina de "kt IG" lleva un muelle, y por mucho que la apriete para ponerla en su posición la piececita gris no lo permite. Estoy intentando llevar la pieza metálica gris a su posición moviéndola para allí y para allá, pero no consigo sacarla de ahí.

2. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
  3. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Acabo de leer en un sitio que Shimano no recomienda abrir esa parte ya que forma parte de la estructura, y si se afloja pueden moverse piezas... Me da que va a tocar hacer una tournée por todos los talleres de la zona a ver si alguno se ve capaz de meterle mano :(

Compartir esta página