pues eso k haciendo un simple manual ,al final del tramo cogi y por yo k se ,cai primero con la de alante con su correspondiente caida de nada pero cuando me levanto y exo mano al freno me encuentro con esto. no empezemos con esto parte o no parte ,pork todo parte pero ay k joderse k la maneta no tiene ni 2 meses sabes
jajaja defectuoso? que dices hombre, eso se te rompio por el golpe, como se hubiese roto cualquier otra maneta.
no me fije en los rallajos ke tiene y tampoco sabia ke era tan fina pero tampoco imagine ke una maneta eclat hecha para este deporte pueda romperse asi de facil sabiendo ke estas bicis reciben tantos golpes
me parece lo mas normal del mundo tio habras caido, le habras dado una ***** a la maneta y punto nose, que me dices que no te has caido y se te a roto a si sin+ pues es otra cosa.. pero nose.. no le veo el sentido al post...
que parida,si le doy con una rotaflex a el sunday mientras hago un smith puedo decir que h e partido un sunday de un grind? NO,asi que deja de llorar
habra sido un mal golpe y ha partido y si ya habia recibido mas golpes es normal que pase esto..igual la maneta esa no aguanta mucho..
esa maneta la he visto partir por el mismo sitio , son una ****** no dura nada en cambio las oddysey duran la ***** y no e visto ninguna romper
esto no es por hablar de roturas , es por k me aburri puse una foto para k lo vierais , no lloro por una maneta guarreras, no e llorado por ninguna pieza k se me alla partido nunca, y parti 3 pares de bielas en menos de un año y eras bielas demolition y un cuadro mankind en mens de un año.solo lo puse para k vieras por donde facilmente se parte.
o esa maneta ya estaba ago tocada o la ***** fe super fuerte porque le metí una ***** limpia a mi maneta ody medium contra una barandilla cuando la compre a las emana de tenerla callo toda la bike encima de la maneta y lo único q le aso fue un mini rasguño
me puedes explicar bien como caiste pot que no lo entiendo muy bien vas de manual caes con la de alante y te caes ??
no **** , es una fuente redonda , pues al hacerla entera a manual cuando ya salia de ella cai hacia delante y me imgino k daria el manillar y la maneta de tal forma k se partio