Pues eso, que la maneta al apretar el freno (v-brake) está floja y toca casi el manillar. Alguien me puede decir como ajustarla para que vaya más dura sin tener que tensar el cable que ya está bastante tensado. Muchas gracias.:|:|
Tensor! mira como tienes el tensor de la maneta, una pieza generalmente de aluminio que sujeta la funda en la entrada a la maneta, si la sacas hacia afuera soltandola veras como se tensa el freno.
Gracias Anrual, lo probaré esta noche. Lo que pasa es que creía que así tensaba el freno, no la maneta, pero tiene sentido lo que dices, asi que lo pruebo a ver. Un saludo y abrazo.
Por cierto, los tornillitos que tiene la maneta en el angulo con el manillar para que sirven, están en medio de donde sale el cable del freno y el manillar (no se si me explico).
yo tengo el mismo problema con la maneta del trasero, mis frenos son V-Brake, unos Avid 2.2 alguien me lo puede explicar mejor? entre el comienzo del tope y la maneta en sí hay una pequeña pieza circular, un aro de aluminio... es eso a lo q te refieres q hay q afojar para tensar el cable??? gracias