Hola a todos, Quisiera saber si venden solo como recambio la maneta sola de un freno xt2008, (concretamente la izquierda). Ya que en una caida le he doblado. buscando por internet solo he encontrado todo el bloque entero, depósito mas maneta y sale muy caro... Voy a provar a enderezarla, pero como que va a quedar tocada quisiera ya comprar una. Alguien sabe en donde encontrarla como recambio. Un saludo y gracias. PD: Lo mio no es el Paint, pero haber si la imagen sirve como guia.:-(
Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos La tienes por 37 €. Ya sabes lo que hay por hay escrito de la pagina,pero aun asi,yo me arriesgaria. Un saludo
amigo puedes tratar de enderezarla,toma un bloque de madera plano ponla encima,que la parte que esta doblada hacia abajo,osea de la maneta,y con un martillo de pasta o u otro bloque la golpeas encima ojo con cuidado,pero no apoyes en el bloque parte del conjunto solo la maneta en el bloque entonces dale pequeños golpes y ella enderesera un poco,si esta queda mejor de lo que estaba,ojo no quedara perfecta,pero si quedara un poco menos torcida,y recuerda que shimano tiene gran variedad de piezas de recambio, ok
Gracias, no habia mirado en esta página. Algo parecido queria hacer, pero si me la cargo, queria saber donde localizarla bien de precio. Gracias
Primero calienta la pieza con un secador o un soplete y con la ayuda de unos alicates vete intentando enderar la maneta. Procura poner un paño alrededor de la maneta para no marcarla.
Lo bueno es que se te ha doblado por donde se supone que se tiene que doblar! Esa zona mas estrecha está ahí justo para eso. A mi me pasó lo mismo con unas avid y las doblé de vuelta a su sitio, sin problema! Suerte! PD: yo no calentaría la maneta. el aluminio transmite el calor la ***** y te arriesgas a ***** alguna junta de plastico o algo peor si llega demasiado lejos. Igual es solo mi paranoia, quien sabe.
:cuñao:cuñao si enderezas sin calentar puedes romper. Intenta calentar solo la leva kitandola entera.Así no romperá.Yo lo he probado: Úsalo, es gratis:bye