Buenas, tengo una preguntilla alguien sabe para que sire el tornillo de la maneta en el que pone "free Stroke"?? Salu2
hola amigo, ese tornillo que mencionas, su función es acercar o alegar la distancia de la pastilla de freno con respecto al disco.
Ok. Entonces por lo que dices...entiendo que habra que regularlo a medida que se van comiendo las pastillas. Gracias por tu ayuda
la distancia esa la estableces tú, dependiendo de tus gustos, p. ej. si kieres que el tacto del freno sea mas directo o no. Aparte de sta regulación, los pistones de la pinza de freno se autoajustan, lo que quiere decir ke si la pastilla se va gastando éstos siempre van a mantener la distancia que tú ya has preestablecido con el tornillo del regular free-stroke, sin tener que tocarlo continuamente. saludos.
¿Y no se mueven también las manetas? Esa impresión tengo yo... (tengo los de 2012) Saludos y gracias a los dos por ayudarme con esta duda y solucionarme la que tenía con Kenium :-D Edito para que veáis esto (si no lo habíais visto): http://www.foromtb.com/showthread.php?760438-frenos-xt-regulacion-tornillo-FRE-STROKE-dudas