Maneta sram red

Tema en 'Material' iniciado por reinosa, 12 Ene 2010.

1. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola foreros, tengo una duda, haber si me podeis ayudar, la maneta izquierda osea la d los platos NO me permite dar ningun punto de margen a la cadena, no me permite cruzar mucho la cadena, con la meneta record que tenia antes esto no me pasaba.
    Bueno pues haber si alguno que tenga montado el sram red me puede ayudar, los desarollos que llevo son 50/34 - 11/25, esto es lo mismo que llevaba con campagnolo record.

Gracias.

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    ajusta bien el desviador el plato o alinealo bien ya que yo sin mover nada puedo llevar la cadena cruzadisima sin roce alguno

3. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Tengo el mismo desarrollo que tu , me permite cruzar la cadena con el plato grande con cualquier desarrollo de el piñon , pero con el plato chico me roza con el desviador a partir del 16 para abajo-.

4. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Que yo sepa, por lo menos mi maneta lo hace, antes de bajar de plato grande a pequeño hace un pequeño "click" que mueve un poco el desviador hacia el plato pequeño.
    Yo tambien puedo llevar la cadena bastante cruzada.

6. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    el problema es cuando voy con el plato pequeño he intento bajar piñones hasta el 4 piñon por abajo no va mal, pero a partir del tercero ya roza, bueno si hubiera algun comentario más lo agradeceria, de todos modos gracias por vuestros comentarios.

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.141
    Con los platos compac, roza si llevas plato pequeño en los dos ultimos (los mas pequeños) pero fijate bién que es en el interior del plato grande donde roza, por la diferencia del grande con el pequeño y no en el desviador, a no ser que lo lleves mal regulado.

8. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los de Sram me contestaron en un correo sobre el tema que era un desviador pensado para uso competitivo, con los cual permitía ir con plato grande en todas las coronas. Así tiene 3 posiciones, una para palto pequeño y dos para grande. Sin embargo es el único pero que le pongo yo a Sram.

9. elkks

elkks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo las red y he tenido que acostumbrarme. Nunca he logrado que no me roce por ningun lado. No estoy muy contento con el funcionamiento

10. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    ok gracias por vuestras respuestas

11. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues estoy pensando en montarme el SRAM RED, pero si deciis que da problemas de que roza el desviador por todos lados,no se si poner el DURA ACE nuevo!!porque las 11v de campy no me van y las manetas son para el que le guste

12. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien tengo el red , en plato grande tiene dos puntos se pone cualquier piñon si rozar y en plato pequeño el 11 y 12 no lo puedo poner lo demas todos.

13. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    Para er vinagre, esto de lo que estamos hablando es una simple tonteria, yo te recomiendo que pongas el sram, es una maravilla, ademas hace poco estuve probando el durace y no me gusto muy lento bajando coronas, otra cosa no se si te habras dado cuenta pero la gran mayoria de equipos uci pro tour estan poniendo en sus maquinas SRAM RED, no lo dudes de verdad, y sino habre un post y veras lo que te dice la gente, un saludo.

AHHHHH!!!!! gracias a "david ramy" por su comentario.

14. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues yo estoy super contento con el sram red, me pasa lo mismo que roza con el 11 y 12, per para eso podemos cambiar al plato grande y con el podemos jugar con todas las coronas

15. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también estoy muy contento con el Sram Red. A mi también me roza algo la cadena si la cruzo mucho, cuando pongo palto pequeño de 34 y el 11, alguna vez con el 12 también... pero es que yo creo que no se debe cruzar tanto la cadena, es malo para la mecánica de la transmisión, llevemos Sram, Campy, Shimano...

Saludos.

16. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo sinceramente no termino de acostumbrarme, antes lo que tenia era un shimano 600 ultegra de 8 vel y nunca me rozo nada de nada y suavidad maxima, aparte de la forma de cambiar tampoco me acostumbro. De todos modos tambien es logico que si se lleva la cadena doblada (esto no es nada de bueno y seguro que encontramos un desarrollo equivalente sin que vaya tan doblada) roce en algun sitio pues aunque se sabe que ira un poco curvada no tiene logica que lleves 34x11 y si el 50x23 por ejemplo. Es mi opinion desde luego.

17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.141
    Lo de que Dura-Ace es lento, sera que tu dedo no va rápido, porque el red hay que hacer lo mismo, para bajar piñones, con Campagnolo si que puedes bajar mas piñones de golpe.

18. jilgueron

jilgueron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo manetas sram red y la del cambio de plato tiene dos posiciones para esos posible rozes de la cadena con el plato grande.En mu humilde opinión !MARAVILLOSO A PARTE DE MUY ATRACTIVO ESTETICAMENTE¡.

19. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy a la espera de estrenar grupo red, y revisando post antiguo, me he llevado esta desagradable noticia de los roces. Yo con Campy record compact 50-34 uso mucho el plato pequeño con tercer piñón pequeño. Espero que no roce con ese desarrollo, porque me defraudaría enormemente

20. Pometa

Pometa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado manetas Sram-Red con desviador y cambio Dura-ace?
    Gracias

Compartir esta página