Maneta triple plato carretera

Tema en 'Mecánica' iniciado por mrofi, 11 May 2015.

1. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,
    poseo una maneta shimano st 2303 para tres platos

el caso es que al ir a montarla y probarla, la maneta hace el recorrido hasta el tercer plato pero no se mantiene en esa posición, retrocede, entonces al uso, es como si sólo sirviera para dos platos. He estado trasteando un poco pero no doy con la tecla, ¿sabeis si se puede arrglar, o tendré que pasar por caja?

En principio no veo que tenga ninguna pieza rota, ni ha recibido ningún golpe, desmonté la maneta de la bici hace meses funcionando correctamente y al volver a montarla me encuentro con esto.

Saludos!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    mira si con el cable quitado hace los 3 clis de los platos,es posible que este defectuosa y no se quede engranda con dicho,eso o mira que el cable y funda esten bien.

3. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias compañero! se me ha olvidado comentar eso, tanto con cable - funda y el cambio ajustado como con la maneta suelta los sintomas son los mismos... y ya digo, que funcionaba perfectamente hasta que la guarde un par de meses en un cajón y la he querido volver a utilizar

4. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Aparte de lo que dicen los compañeros, mira que tengas los topes bien ajustados por si fuese que le falta algo del recorrido al desviador y entonces cuando la maneta gira hasta la tercera posición no hace el recorrido completo y no llega a fijarse en esa posición.

5. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    a mi me paso eso con la de montaña, se ajustaron los topes y perfecto.

Compartir esta página