Buenas, tengo que cambiar los puentes de freno de la bicicleta y pregutnaba si sabeis si son compatibles las manetas ultegra 6700 10v con los ultimos puentes de freno ultegra r8000 o tendré algun problema. Un saludo y gracias !
Muy buenas,llevo ya algunos años que no piso este foro. Me gustaría seguir aportando o pidiendo ayuda para saber más sobre las compatibilidades de Shimano y otras marcas. Mi caso es que compre un grupo,Shimano Ultegra FD-6700 10v. y me faltaban los puentes de freno.Mirando por internet y hablando con algún tendero me comentaba que cualquier puente vale para mi grupo,ya que solo es que la maneta va a ejercer el tiro del cable,pero leyendo algunos artículos te dicen que hay diferencias después en la sensación de tacto. Mis pregunta son: Verdaderamente es compatible la maneta de freno con cualquier puente? Las cogidas de los puentes son todas iguales? Se puede colocar un puente trasero en la parte delantera,(horquilla)? por supuesto,cambiando el esparrago de sujeción,¿o es imposible? Espero sus respuestas...