He purgado mi freno trasero xt2012 y ahora la maneta retrocede lentamente. tiene un tacto buenisimo y la misma frenada que tenia pero la maneta retrocede mas lentamente de lo habitual aunque sin interferir para nada en el funcionamiento del freno solo que a perdido fuerza. alguien sabe como solucionarlo?
a nadie le a pasado lo mismo que ami? ***** que mala suerte tengo yo. desde luego de todos los frenos hidraulicos que he tenido de shimano es al unico que le a pasado
Hola. A mi me paso eso mismo y cada vez fue a peor y al final me toco cambiar la maneta por una nueva.
Hola! A mi me pasó eso en una maneta pero de freno de moto. El funcionamiento básico es el mismo solo que esta es más grande. Lo que pasó fue que se quedo sin líquido y gripó el pequeño pistón que lleva dentro. Entonces no retrocede bien y tampoco frena con la misma eficacia ya que pierde algo de presión. No se si una maneta de freno de bici se puede desmontar para sustituir una pieza así. Yo en la moto tuve que cambiar la maneta entera. Algo curioso en que me fijé fue que con el calor empeoraba. Es decir, en invierno había dias que funcionaba correctamente pero en cuanto dejaba la moto al sol, pasaba lo que he descrito.