Hola, me gustaría saber si se podría utlilizar esta combinación de frenos, maneta Shimano XT y pinza Avid Juicy. Gracias.
Por poder se puede pero tendrías que usar líquido de frenos mineral y esa combinación de maneta y pinza no se que tal resultado dará
a todas luces es imposible esa combinacion: Las manetas o sistemas hidraulicos shimano funcionan con aceite mineral y tienen juntas resistentes al aceite mineral.....los avid funcionan con liquido DOT y no con aceite mineral..... Si usas el liquido incorrecto para cada sistema te cargas todas las juntas internas y se te quedarian bloqueados los pistones de maneta o pinza........
Los frenos que soporten líquido sintético DOT soportan perfectamente líquido mineral, no así al reves ya que el DOT es muy corrosivo y las juntas no están preparadas
me imaginaba que sería un poco descabellada la combinación, pero por si alguien la había probado. y sabeis si venden manetas avid sueltas? he estado buscando por internet y no encuentro despiece en ningún sitio, solo el freno entero (maneta + pinza), y a mi solo me hacen falta las manetas.
aquí está solo la maneta, aunque esta un poco cara http://bike-components.de/catalog/B...hebel?osCsid=d20c6f284d71028b75939534db1b7934