maneta xt y pinza avid

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 4 Jul 2008.

1. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me gustaría saber si se podría utlilizar esta combinación de frenos, maneta Shimano XT y pinza Avid Juicy. Gracias.

2. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Por poder se puede pero tendrías que usar líquido de frenos mineral y esa combinación de maneta y pinza no se que tal resultado dará

3. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    a todas luces es imposible esa combinacion:

Las manetas o sistemas hidraulicos shimano funcionan con aceite mineral y tienen juntas resistentes al aceite mineral.....los avid funcionan con liquido DOT y no con aceite mineral.....

Si usas el liquido incorrecto para cada sistema te cargas todas las juntas internas y se te quedarian bloqueados los pistones de maneta o pinza........

4. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Los frenos que soporten líquido sintético DOT soportan perfectamente líquido mineral, no así al reves ya que el DOT es muy corrosivo y las juntas no están preparadas

5. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
    me imaginaba que sería un poco descabellada la combinación, pero por si alguien la había probado. y sabeis si venden manetas avid sueltas? he estado buscando por internet y no encuentro despiece en ningún sitio, solo el freno entero (maneta + pinza), y a mi solo me hacen falta las manetas.

6. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página