Boneeeeeeeesssssssssssss un amigo me ha regalado una maneta rota, la palanca inferior esta rota, todo lo otro funciona perfectamente, necesito poder cambiar esa palanca y tendré una maneta cojonuda, alguna sugerencia? supongo que seria mejor de un despiece Graciassssssssss
Esa maneta es fácilmente reparable si tienes el trozo que falta. Con una chapa y cuatro tornillos la dejas operativa.
Boneessss no tengo el trozo que falta, pero es una idea lo de la chapa y tornillos, puedo buscar una palanca similar y cortarla, para pegarla a la mia. Lo de la chapa y 4 tornillos como se hace?
Yo haría un par de chapas como la de la foto, pero con cuatro agujeros. Haces un "sandwich" con placa-maneta-placa y agujereas con un taladro la maneta y el pulsador para poder ponerle cuatro tornillos. Dos de esos tornillos irán a la parte de la maneta y otros dos a la del pulsador. Escogiendo bien el espesor de la chapa y los tornillos apropiados, te queda perfectamente operativa.
Creo que necesito una pieza especial para desmontar el tornillo de la palanca, y luego deberia de buscar un recambio, tampoco se si me serviria otro modelo, la verdad es que en estos temas, o encuentras un despiece, o es complicado.
Es que te queda muy poca superfici y sin sacarla no se si puedes meter o hacer un abujero desde abajo. Y si con u tubo "chafado" con la misma. Metes el trozo de maneta denteo a presion?
El tubo aplanado quedaria por fuera encajado nose es una idea alomejor lijadito y soldadura en frio dentro del tubo se queda usable