Hola a todos ,queria preguntar si os parecen bien estos precios que me han dado en una tienda de Malaga. Manetas 105 negras 5700,10 velocidades cableado interno,nuevas por 148 euros. Cambio trasero negro shimano 105 por 35 euros. Cambio trasero ultegra glossy por 56 euros. Piñones 10 velocidades tiagra 12-28 por 19,90 Piñones 105 10 velocidades 11-28 por 33,90 Todo el material nuevo,recien pedido al distribuidor,les llega el miercoles. Espero me deis consejos sobre si es buena compra. Gracias.
Ya te digo, precios muy buenos para material nuevo. Que tienda es? a veces paso por Malaga y siempre es bueno saberlo. Un saludo.
Manetas 5700 nuevas en internet por menos de 174€ no he encontrado nada y el cambio por menos de 40 tampoco
Ayer las recogí recien llegadas del distribuidor. Este finde o el proximo lunes comienzo con el montaje de todo el material nuevo.
Tiene pinta de ser Ciclos Hobby del Puerto de la Torre en Malaga, es una tienda que siempre ha tenido precios muy baratos pero sobre todo cuando te pasas por la tienda que parece casi un chino.
Un chino?? jeje,como sois algunos de mijitas. Es un local con mas de 20 años con pocas posibilidades de ampliacion, la venta es tan elevada y tantos articulos,que efectivamente esta un poco difuso la presentacion y expositores de los mismos. Escuché un comentario de un posible nuevo local o deseo de cambiar a uno mayor. Pero los precios son muy economicos,visto lo expuesto en el comienzo del hilo.
Manetas y resto de componentes montados y loco por empezar para hacerles km. Y....espero que todos los que me pidieron direccion por privado, tuvieran suerte y encontraran lo deseado en la tienda.