Manetas 105 compatibles 2/3 platos

Tema en 'Material' iniciado por Misterheckler, 11 Jul 2011.

1. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas:

¿Hay que hacer algo para que las manetas manejen 2 o 3 platos??? Me explico.
    Es que me he pillado unas compatibles de 2ª mano y unos platos compac. El tema es que al parecer mi cuadro necesita desviador de abrazadera por abajo y mi mecánico me ha puesto un desviador de montaña para 3 platos.
    El resultado es la maneta tiene 3 posiciones por lo que con el plato pequeño cuando uso los piñones del medio tengo que darle una vez para que el desviador se coloque en el medio...

2. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.

Que la maneta para dos platos tenga el funcionamiento que indicas es lo normal.

La primera parte en la que hablas del problema del desviador, me temo que no te entiendo.

Salu2

3. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Osea que el que la maneta tenga varias posiciones para cada plato es normal no???

Supongo que no me explico bien por que yo tampoco entiendo por que no pudo poner el desviador 105 que habia pillado yo. Al parecer los desviadores de carretera son de
    abrazadera por arriba y los de monte de abrazadera por debajo, pero tampoco entiendo yo muy bien lo que esto significa.

Compartir esta página