Hola a todos . Teng una bicicleta que me gustaria actualizar un poco ya que no me puedo permitir comprarmela nueva. Tengo manetas de 7v y cassete 7v y un amigo me ha dado un cambio shimano deore de 9v y un desviador shimano xt .¿podria ponerlo aunque mis componentes sean de 7v ?¿tendria que cambiar algo? Saludos
Ahora tengo otro problema ,la roldana superior del cambio shimano deore me toca con el piñon pequeño del casete. shimano deore roldana superior 11t ,roldana inferior 11t Cambio que llevaba shimano tourney ,roldana superior 13t y inferior 15t Me he dado cuenta que los platos de las bicicletas de mis amigos son de mas pequeños que los mios . plato grande 48 dientes plato mediano 38 plato pequeño 28 dientes Cadena creo que 56 eslavones ¿Tedria que quitarle eslavones a la cadena para que las roldanas no me tocaran con el piñon del casete?
Tienes que apretar el tornillo que esta justo donde se enrosca el cambio a la patilla del cuadro, en el lateral, con eso consigues "descolgarlo" un poco y que no te roce.
Hola gracias a todos por la ayuda . Ya he hecho que funcione to perfectamente. Tengo otra pregunta.Me venden unas ruedas mavic ,llevan cassete de 9v y mi pregunta es con las manetas de cambio 7v ¿Puedo usar un casete de 9v? En un buje 9v ¿puedo instalar un casete de 7v ? Saludos
En una bici llevo un cassete de 8v y manetas de 7 y funciona lo unico que el ultimo piñon por las 7 velc de las manetas no lo uso, con piñones de 9 vel la cadena es diferente
Hola de nuevo Voy a poner un un cassete de 7v en un buje de 9v .Y mi pregunta es :¿Que medida debe tener la arandela espaciadora para poner un cassete de 7v ?¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar ese tipo de arandelas?¿son las mismas que las de direccion? saludos