Pues que pongo el siguiente material en venta: Frenos Hayes stroker trail blancos, como nuevos. Solo fue usado el trasero.Incluyen dos discos de 160, un hayes y un xt.Los latiguillos miden 78 y 155cm.(vendidos) Frenos v, manetas avid sl y un puente avid sl y el otro xt. 60 o 70 con la tornilleria de ergal en rojo. Se venden manetas y puentes por separado.Manetas 30 y puente sl, como nuevo 20, xt 14 Tija on off de carbono, marga fullana edition de 27,2 x 350. Vendida Cierre KCNC de 31,8, rojo.Vendido Envios no incluidos. Saludos
Estoy interesado en los hayes, mañana te lo confirmo con lo de los latiguillos . Por favor reservamelos Saludos no puedo enviarte un M.P.
No me deja enviarte MP, me interesa el cierre mi correo es ferzarcero@terra.es dime como se queda con portes y un numero de cuenta para ingresarte el dinero. Un saludo
Hola me interesa la tija y el cierre. No puedo hablar contigo por mp....no funciona. Te doy mi direcccion hemeoito@hotmail.com
aun tienes los hayes? dejame tu correo si los tienes me interesan, no puedo mandar mp en el foro... saludos