Con la bici venian montadas unas Avid FR5 (de lo mas basico) y me han ofrecido unas Speed Dial 7 tambien de Avid. ¿Se notara la diferencia? ¿Alguno las lleva o las ha llevado?
pues rígidas tipo "Sidi" con cierre "de cremallera" + velcros para carreras, las tipo semi-rígidas de cordones + velcro para rutas donde haya que andar. Yo en varias ocasiones por avería me he tenido que meter 6 ó 7 kms a pata, no quiero ni pensar con unas Sidi como quedarán los pies...
Palmix no se te ha "traspapelado" tu post en este tema?? No veo la conexión de las manetas con las zapatillas SIDI :comor3 Yo tengo las Speed Single Digit 7, que creo que son las que van por debajo de las que tú te refieres. Por mí van geniales, y vengo de unas "Deore LX".
si te fijas Sr_bob ha editado su mensaje inicial, te juro por la gloria de mi madre que cuando contesté iba de zapatillas... (es que puso dos muy seguidos y al parecer se equivocó) hombre Sr_Bob eso no se hace que me has dejao en mal lugar!! :crybaby
Si, la verdad es que pense que la primera vez no se habia publicado porque me iba muy lento, lo cancele y resulta que salio dos veces. Luego lo cambie por este otro mensaje. Perdon...