Tengo en este momento montado Cambio XT 2008, y manetas de cambio y desviador DEORE. Estoy pensando ponerle las manetas XT 2008 Y el desviador XT 2008, saldria por unos 95, merece la pena? que mejoras notaria? en el desviador es solo cuestion de peso? Muchas gracias.
La mayor mejora la notaras en la precision y tacto del cambio. Luego bajaras tambien un poco de peso, pero apenas lo notaras. Creo que merece la pena. Un saludo.
Yo acabo de hacer lo que tu quieres hacer ( que rollo), y te lo recomiendo, tanto las manetas como el desviador van de **** madre, un saludo
yo a lo mejor por el desviador no tanto, pero los pulsadores seguro que si, pasaras de gama media/baja a gama alta
nose yo... yo tengo lo mismo q tu, deore en manetas y desviador, y xt en el cambio. Yo creo q el desviador si qeu le puedes cambiar. a mi por lo menos el deore me ha dado algun pequeño problema y el XT dicen q va mucho mejor. pero las manetas yo no creo que haya mucha diferencia. por lo menos las mias van con mucha precision. tb depende del uso que le vayas a dar al conjunto, si sueles ir por zonas con muchas pendientes y vas a cambiar mucho de piñon pos mejora tb las manetas.
Yo llevaba lo mismo que tu y pensaba lo mismo que tu, que las manetas deore ya iban muy bien hasta que las cambie, se nota y mucho la suavidad y la rapidez de cambio, te las recomiendo a ti tambien, y no tengo comision, je je je
Donde realmente vas a notar el "cambio" es en las manetas de cambio, los desviadores funcionan exactamente igual, al margen de la diferencia de la calidad de los materiales con el consiguiente miniahorro de peso y una mayor durabilidad. Un saludo
Bajo prescripcion medica se recomienda: Cambias en un principio las manetas (alli notaras la mayor diferencia), y si eso, el descarrilador esperas a que pete para hacer el cambiazo !!!! Saludos
alguna tienda online que tengan las menetas bien de precio? cuanto me cobrarian en un taller por ponermelas?es muy complicado hacerlo uno mismo? muchas gracias
lo vas a notar mucho en las manetas, pero también mucho en el desviador, yo siempre he llevado deore, tanto de tiro superior como inferior y con este xt la verdad es que ni punto de comparación, muchiiisimo mas suave.
Yo que tu cambiaria solo los mandos, mirate este enlace: http://www.bicimarket.com/index.asp?mod=ficha&prod_id=1861&menu=30&carro=10 Un saludo.
En las manetas esta la mayor diferencia, pero que quede claro que el desviador XT cambia mejor que el Deore. Es una pieza a la que muchos no le dais importancia, pero la tiene. Aun recuerdo la diferencia que note cuando cambie mi desviador Deore por el XT. La cadena subia de plato mucho mas rapido. Un saludo.
Yo estoy pensando en xt o xtr alguien a probado? mirad la tienda Egle-parts es donde más barato está todo.